Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2022

Diablo: el pisco nacional que consiguió Doble Medalla de Oro en concurso inglés

Este reconocimiento se suma a la Medalla de Oro ya lograda por este pisco en esta misma competencia pero en 2020, confirmando así la consistente calidad de este destilado desde su lanzamiento, en 2019, a la fecha.

Por
En boca, este pisco se percibe dulce, amable y aromático. CONCHA Y TORO
Compartir

Diablo Especial 35º, del Valle del Equipo, fue premiado con Doble Medalla de Oro en el prestigioso concurso International Spirits Challenge 2022 (ISC), y tras lo cual se convirtió en el único pisco en adjudicarse este relevante galardón.

Este concurso es uno de lo más reconocidos dentro de la industria de bebidas espirituosas. Esto, gracias a su estricto proceso de evaluación, que contempla un testeo a ciegas por un panel de más de 75 jueces expertos.

Cabe mencionar que este reconocimiento se añade a la Medalla de Oro ya lograda por Pisco Diablo en esta misma competencia pero en 2020.

“El haber sido galardonados nuevamente por esta prestigiosa competición nos enorgullece enormemente. Ya no son solo los paladares de nuestros consumidores los que pisco Diablo ha sabido conquistar, ahora también se suman los expertos que reconocen nuestra calidad”, destacó Mario Álvarez, enólogo de Pisco Diablo.

Y es que su color ámbar brillante y aromas de uva moscatel con notas florales, ha cautivado al mercado en general. Además, en boca posee balance y equilibrio, y se percibe dulce, amable y aromático. 

Este pisco se puede encontrar  en los principales supermercados y botillerías del país y, por supuesto, también  el e-commerce de Concha y Toro Descorcha.com.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País