Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2022

Masonería chilena elige a sus nuevas autoridades

Sebastián Jans es reconocido por su gestión y por la apertura que la Gran Logia de Chile ha tenido en los últimos años en relación a algunos temas relacionados a la lucha contra el cambio climático, la igualdad de género y los procesos político-sociales que el país enfrenta.

Por
Sebastián Jens Pérez nació en Temuco, en 1953 y también es columnista de diversas publicaciones chilenas.
Compartir

Después de un proceso eleccionario, Sebastián Jans Pérez fue reelecto como líder de la Gran Logia de Chile. También fueron electos las autoridades del gobierno superior que lo acompañarán entre 2022 y 2026.

El martes, el Consejo Electoral de la Organización dio a conocer el resultado oficial de los comicios que enfrentaron Sebastián Jans y Luis Riveros, ex rector de la Universidad de Chile, el día 23 de abril.

El candidato Jan Pérez y toda la lista que lo acompañaba se impuso por una diferencia de más de 13 puntos (56,69% vs 43,31%) al economista y ex Gran Maestro de la Gran Logia de Chile en los periodos 2010-2014 y 2014-2018.

Reelecto por un nuevo ciclo de cuatro años, Sebastián Jans ha sido reconocido por su gestión y la apertura que la Gran Logia de Chile ha tenido en los últimos años en relación a temas relacionados a la lucha contra el cambio climático, la igualdad de género, y los procesos político-sociales que el país enfrenta.

Nacido en Temuco (Chile), en 1953, Sebastián Jans Pérez colabora como columnista en varias revistas y publicaciones de Chile. Es autor de libros de historia chilena y ha incursionado en la narrativa.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País