Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2022

Nuevo Crédito Hipotecario de BancoEstado: ¿En qué consiste y cómo se puede solicitar?

La oferta impulsada estará vigente para créditos con aprobación comercial hasta el 30 de junio de 2022.

Por
Las personas que lo soliciten contarán con un plan de cuenta corriente y Pago Automático de Cuentas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Esta semana BancoEstado presentó una nueva oferta hipotecaria para acceder a la casa propia.

En medio de la inflación que hay en el país, el objetivo de esta iniciativa es mejorar el acceso a créditos hipotecarios para adquirir una vivienda, ya que la mayoría de los bancos han aumentado sus exigencias.

¿En qué consiste el nuevo crédito hipotecario de BancoEstado?

Este crédito hipotecario de BancoEstado tiene una tasa UF + 3,85% para viviendas de cualquier monto y ofrece un financiamiento de hasta un 80% que se puede pagar en un plazo de hasta 20 años.

Según informó la entidad, la tasa del hipotecario es fija para cualquier monto durante todo el periodo del crédito. Junto a ello, se informó que la oferta impulsada estará vigente para créditos con aprobación comercial hasta el 30 de junio de 2022.

Además, el crédito hipotecario de BancoEstado contará con hasta 6 meses de gracia para el pago del primer dividendo y hasta 2 meses no consecutivos de no pago al año, que son establecidos al contratar el crédito.

Las personas que lo soliciten contarán con un plan de cuenta corriente y Pago Automático de Cuentas (PAC) asociado a su dividendo.

¿Cómo se puede acceder a este crédito y a quiénes está dirigido?

El BancoEstado informó de una posibilidad de simular el monto del beneficio. Para esto, debes rellenar el formulario con los datos requeridos.

El usuario debe ingresar el tipo de vivienda que desea adquirir y la región en la que está ubicada. Además de los datos personales, también se debe adjuntar el valor de la propiedad y el plazo del crédito.

De esta forma, podrás ver el resultado de la simulación y solicitar el crédito en el mismo link, y así BancoEstado responderá a tu solicitud en 5 días hábiles.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País