Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2022

Cinco muertos dejó grave accidente de tránsito en María Pinto

De acuerdo a antecedentes preliminares, cuatro de las víctimas -entre ellas un lactante y un niño de 5 años- eran familiares.

Por
Una mujer se encuentra internada en riesgo vital. AGENCIA UNO
Compartir

Cinco personas fallecidas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este lunes en la comuna de María Pinto, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F, que une a María Pinto con Casablanca, en el sector del puente Chorombo Bajo, en donde un taxi colectivo colisionó con un camión en su parte posterior.

Según los publicado por Meganoticias, todos los pasajeros del vehículo menor eran familiares, excepto el chofer. Las fallecidas serían dos hermanas junto con sus hijos, un lactante y un niño de 5 años. A ello se suma el conductor del vehículo de transporte público, que también perdió la vida en el lugar.

Voluntarios de Bomberos rescataron a una mujer, que sería la abuela de los niños, quien se encuentra internada en riesgo vital en el Hospital de Melipilla.

“Es del sector de Ibacache la familia, son cinco personas, familiares entre ellas, todas mujeres. Es muy triste. Es una situación súper compleja y súper triste para nosotros, la verdad es que es la peor noticia del día”, afirmó la alcaldesa (s) de María Pinto, Graciela Ávalos.

Personal de Carabineros llegó hasta el sitio para realizar los primeros peritajes que permitan determinar las causas del trágico accidente. Hasta el lugar también arribaron los familiares y amigos de las personas fallecidas, para participar de los trámites correspondientes

Además, la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla informó que debido al choque el tránsito en la ruta permanecerá cortado, a la espera del trabajo de las unidades especializadas y del retiro de los vehículos involucrados.

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País