Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2022

Madre murió atropellada mientras iba a dejar a su hijo a colegio de Maipú

El hecho ocurrió en las cercanías del Colegio Boston College, cuando la víctima atravesaba la calle junto con su hijo y otra escolar.

Por
Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar. AGENCIA UNO
Compartir

Una madre de 51 años murió tras ser atropellada junto a su hijo de 12 años y otra escolar de 14, quienes se dirigían al Colegio Boston College de la comuna de Maipú.

De acuerdo a la información preliminar, tanto la mujer como los niños fueron impactados por una camioneta de color negro mientras cruzaban la calle.

La madre murió en el lugar, mientras que los escolares resultaron con diversas lesiones. Ambos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital del Carmen con diagnóstico reservado.

Según los apoderados del establecimiento, el conductor del automóvil que protagonizó el atropello fatal iba a exceso de velocidad y no se detuvo luego del accidente. Además, reclamaron por la falta de señalética en el sector.

Un hermano de la víctima fatal señaló a T13 que “ella venía a dejar a mi sobrino al colegio y pasó lo que pasó (…) yo estaba en el trabajo y me trajeron hasta el lugar y me encontré con esta escena que es terrible”.

“Este tipo (el conductor) creo que ya tiene antecedentes en lo que es atropello de gente, no entendemos como este tipo puede andar manejando, ahí entra la duda respecto a la justicia”, añadió.

Paola Bernal, directora del Colegio Boston College, lamentó el hecho y afirmó que desde la comunidad escolar entregarán su apoyo a la familia afectada.

“Es muy triste para nosotros como comunidad, es la primera vez que ocurre un evento como este para este colegio, es triste, los chicos están conmocionados, nosotros como funcionarios también, ha sido muy doloroso y esperamos dar nuestro apoyo a las familias de nuestros estudiantes”, expresó la directora.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los primeros peritajes, que permitan conocer la causa exacta del hecho y determiar las responsabilidades.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País