Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2022

Un carabinero en retiro fue asesinado anoche en Curicó: intentaba ayudar a un grupo de mujeres agredidas

El funcionario en retiro buscó asistir a un grupo de mujeres y recibió mortal corte en el cuello.

Por
Sargento en retiro recibió mortal corte en el cuello
Compartir

De acuerdo con los antecedentes entregados por la policía uniformada, cerca de las 4 de la mañana, un sargento en retiro de Carabineros que transitaba por el centro de Curicó se percató de que un grupo de personas, entre las cuales había varias mujeres, mantenía una violenta discusión con al menos cuatro hombres, entre ellos dos extranjeros.
 

Al advertir la situación el sargento primero (r) descendió de su camioneta para intervenir y defender a las afectadas.

Según informa Radio Biobío, allí fue cuando los sujetos lo atacaron y el hombre recibió un corte en el cuello con una botella de vidrio.
Personal del SAMU concurrió al lugar, pero a las 03:57 horas constataron su deceso en el mismo sitio del ataque.

Por orden del fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la PDI adoptó el procedimiento. Hasta el cierre de esta edición Carabineros realiza patrullajes para dar con el paradero de los autores.
 

Por su parte, los detectives continúan efectuando diligencias para establecer la criminogenésis y las identidades de los autores.
 

Según investigaciones que se encuentran realizando, el ex uniformado, que se desplazaba en una camioneta Nissan Navara, habría descendido del vehículo para intervenir en la pelea y defender a las mujeres, momentos que  lo atacaron y propinaron una estocada mortal con un arma cortante a la altura del cuello y otras dos en el tórax, según las primeras informaciones.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País