Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2022

Roban $4 millones en efectivo a cliente que salía de un banco en Macul

El hecho sucedió en la calle Madre Selva y la violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad.

Por
Carabineros investigan los hechos y revisan las cámaras de seguridad del área para encontrar el paradero de los ladrones.
Compartir

Una banda de delincuentes que se desplazaban en moto encañonó y golpeó a un hombre para robarle $4 millones cuando este salía de una sucursal de un banco en la comuna de Macul.

Los hechos sucedieron cuando la víctima salió desde la sucursal de Banco Santander ubicada en la calle Madre Selva, tras haber retirado cuatro millones de pesos en efectivo que posteriormente guardó en un bolso.

Después de haber sido perseguido por los delincuentes, los antisociales descendieron de las motos y encañonaron violentamente a la víctima para intentar robar su dinero, lo que generó un forcejo en plena vía pública.

Los dos hombres, además, golpearon al sujeto en su cabeza con la empuñadura de la pistola logrando quitarle el bolso en el que trasladaba el dinero en efectivo. Tras el atraco, no se descarta que uno de los malhechores al interior del banco hubiera alertado al resto de la banda para perseguir a la víctima a la salida de la sucursal.

Después de lo ocurrido, los asaltantes se fugaron por Avenida Macul en dirección al norte. En tanto, la víctima quedó con lesiones y fue derivada hasta un centro médico.

Carabineros de la sexta Comisaría de Macul ya está investigando los hechos y revisando las cámaras de seguridad del área para encontrar el paradero de los ladrones.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#banco#macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País