Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2022

Individuo hace estallar balón de gas para intentar matar a su pareja y es detenido por femicidio frustrado

La víctima, una adolescente de 16 años, resultó con el 44% de su cuerpo quemado, siendo internada grave, pero fuera de peligro vital.

Por
Y es que el causante de este hecho es un individuo de 20 años, quien ante las continuas discusiones con su pareja de 16 años, hizo estallar un cilindro de gas en el domicilio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros dio cuenta de una explosión registrada en una vivienda en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, la cual terminó derivando en una indagatoria por femicidio frustrado.

Y es que el causante de este hecho es un individuo de 20 años, quien ante las continuas discusiones con su pareja de 16 años, hizo estallar un cilindro de gas en el domicilio, resultando la adolescente con el 44% de su cuerpo quemado.

Ante esto, Carabineros detuvo al hombre por incendio y femicidio frustrado, mientras que la víctima se encuentra hospitalizada grave, pero fuera de riesgo vital.

El capitán Cristopher Candia, subcomisario de servicio de la Sexta Comisaría de San Pedro La Paz, declaró a radio Cooperativa que, “antes de perder el conocimiento, (la víctima) manifestó que su pololo, que se encontraba en el lugar, había ocasionado este incendio, producto de distintas discusiones que habían tenido durante la jornada”.

“Otros testigos manifestaron que este mismo sujeto habría hecho explotar un cilindro de gas en el domicilio y por eso se habría iniciado el incendio”, puntualizó el uniformado.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#femicidio frustrado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País