Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2022

Diputada Camila Flores por menor baleada en su domicilio: “No queremos más muertes de personas inocentes”

La menor que resultó baleada en su cabeza se mantiene grave en la UCI del Hospital Carlos Van Buren, mientras que aún no se registran detenidos por este hecho.

Por
El Gobierno anunció la creación de un Consejo Contra el Crimen Organizado para la Región Metropolitana. En este sentido, la parlamentaria señaló que “¡basta de mesas de trabajo! ¡Basta de mesas para hacer diagnósticos!".
Compartir

Tras el hecho que ocurrió este martes en el Cerro Playa Ancha de Valparaíso, donde una niña de tres años resultó herida a bala luego de que un grupo de sujetos disparara contra su vivienda, la congresista RN Camila Flores llamó al Gobierno a tramitar con urgencia medidas para enfrentar los hechos de violencia relacionados al narcotráfico que afectan al país.

“Espero que estas cosas tan dolorosas y que dañan el alma de Chile, que son nuestros niños, les haga entender al Gobierno, la urgencia que tiene avanzar en medidas concretas para reprimir el narcotráfico y el crimen organizado.  No queremos más muertes de personas inocentes, a manos de estos criminales. Es usted Presidente, usted ministra del Interior, los que tienen que velar por el bien común, por el orden público y el Estado de Derecho”, manifestó Flores.

Esta jornada, el Gobierno anunció la creación de un Consejo Contra el Crimen Organizado para la Región Metropolitana. En este sentido, la parlamentaria señaló que “¡basta de mesas de trabajo! ¡Basta de mesas para hacer diagnósticos! Los diagnósticos están claros. Lo que necesitamos ahora es acción y con acciones concretas se reprima y se combata al terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado”.

La menor que resultó baleada en su cabeza se mantiene grave en la UCI del Hospital Carlos Van Buren, mientras que aún no se registran detenidos por este hecho, que estaría vinculado a un ajuste de cuentas.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País