Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2022

Balacera al interior de fiesta en Espacio Riesco deja cuatro lesionados en estado grave

En la fiesta “Nikkita”, un sujeto aún no individualizado realizó varios disparos durante una riña. Cuatro personas resultaron heridas pero están fuera de riesgo vital.

Por
Carabineros aún no sabe quien fue el autor de los disparos
Compartir

Cerca de las 5:00 am, durante la fiesta electrónica “Nikkita”, una persona que aún no ha sido identificada por las autoridades, percutó varios disparos en el contexto de una riña con un saldo de cuatro personas lesionadas que tuvieron que ser derivadas a distintos centros asistenciales.

Al centro de eventos llegó personal de Carabineros para regular la situación y posteriormente OS-10 y OS-9 para realizar las pericias correspondientes.

A través de las cámaras de seguridad del recinto se intentará identificar a los posibles autores de los disparos en Espacio Riesco.

“Igual el ambiente se notaba tenso de antes. En los baños como que los ”flaites” igual se le picaban a choro al resto y decían cuicos los vamos a tajear y todo”, expresó a EL DINAMO uno de los asistentes a Nikkita, quien también aprovechó de precisar que en ningún momento a los participantes se les solicitó el carnet de identidad, pase de movilidad y menos aún revisar sus pertenencias.

 

Expertos en seguridad afirmaron a EL DINAMO que tras lo que podría ser el ataque de un “shooter  en un recinto masivo con un espectáculo multitudinario se marcará un antes y un después para este tipo de eventos”

Según explican “se tendría que adaptar como medida obligatoria, como ocurre en los casinos de juego, mantener al ingreso un detector de metales” para reforzar la seguridad privadas .

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, Carabineros está trabajando con los organismos especializados a través del levantamiento de cámaras en las inmediaciones y del empadronamiento de testigos de la fiesta.

 

Noticia en desarrollo

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nikkita (@worldnikkita)




 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País