Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2022

Investigan posible robo con homicidio tras hallazgo de cuerpo en Parque Forestal

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría sido seguida desde el Barrio Bellavista para ser asaltada.

Por
La Fiscalía Centro Norte llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias. AGENCIA UNO
Compartir

Este viernes se informó del hallazgo del cuerpo de un hombre de cerca de 25 años en pleno Parque Forestal, en la comuna de Santiago, en un caso que está siendo investigado por Carabineros y la PDI como un posible robo con homicidio.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima habría sido seguida desde el barrio Bellavista para ser asaltada. En el lugar recibió dos puñaladas, una de ellas en el muslo izquierdo, que le provocaron la muerte al llegar al parque.

El capitán Cristian González, de la Primera Comisaría de Santiago Centro, explicó a radio ADN que “hay un testigo, el cual alrededor de las 04:00 horas, se percata que viene esta persona adulta, de sexo masculino, al que lo vienen siguiendo tres sujetos desde el puente Pio Nono, en el Barrio Bellavista”.

“Le dan alcance en este sector y es agredido. Mantiene lesiones en la pierna izquierda y fractura en su mano derecha. No mantiene ningún antecedente como documentación, dinero o algún otro antecedente”, agregó el policía uniformado.

Personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para realizar los primeros peritajes sobre el cuerpo, que aún no ha sido identificado. También se iniciaron las diligencias por parte de la Fiscalía Centro Norte, que trabajará para determinar las causas del hecho y encontrar a los responsables.

Durante varios meses los vecinos del sector han reclamado por la falta de seguridad en la zona, la que se ha mezclado con los constantes incidentes que se registran cada viernes en Plaza Baquedano.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País