Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2022

Mujer denunció violación grupal en parcela de Erick Pulgar en Calera de Tango

La denunciante afirmó que fue trasladada desde un pub de Las Condes hasta la propiedad del futbolista de la Fiorentina.

Por
El hecho habría ocurrido durante el fin de semana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una mujer de 24 años denunció durante el martes una presunta violación grupal que habría ocurrido en una parcela perteneciente al futbolista chileno Erick Pulgar, en la comuna de Calera de Tango.

Según los antecedentes preliminares, la afectada relató a Carabineros que durante este fin de semana asistió a un pub de Las Condes, en donde habría perdido el conocimiento, siendo trasladada por al menos diez personas hasta la propiedad ubicada en el sector sur de la Región Metropolitana.

La víctima aseguró que entre los involucrados en el hecho habrían dos futbolistas, los que aún no han sido individualizados. También señaló que mantiene fotografías de ese día en compañía de los presuntos atacantes.

“Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital. Personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”, señaló el capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz.

La denuncia y los primeros peritajes

La denunciante presentó su relato ante la 37º Comisaría de Las Condes, siendo trasladada hasta un SAPU de la misma comuna. La Unidad de Primeras Diligencias de la Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó a los primeros peritajes para determinar las circunstancias y a los responsables del delito.

El nombre de Erick Pulgar comenzó a circular en redes sociales durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, en publicaciones centradas en rumores e información falsa, que no estaba relacionada con esta acusación.

De hecho, en varios posteos se recordó otro hecho policial en el que el volante se vio involucrado, ya que en 2013 protagonizó un atropello con resultado de muerte en la ciudad de Antofagasta. En 2019 la familia del fallecido presentó una demanda civil en contra del deportista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País