Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2022

Providencia habilitará guarderías por extensión de vacaciones de invierno

La iniciativa está disponible para todos los alumnos que cursen entre kínder y 6° básico en los recintos municipales de la comuna.

Por
Los menores de edad podrán realizar talleres de teatro, danza, yoga, psicomotricidad, actividades deportivas y recreos entretenidos. MUNICIPALIDAD PROVIDENCIA
Compartir

Tras el anuncio de extensión y adelantamiento de las vacaciones de invierno por parte del Gobierno, la Municipalidad de Providencia lanzó el plan “Guardería Pro 2022”, un espacio destinado a los estudiantes municipales para que realicen actividades durante la semana extra de receso.

La iniciativa está disponible para todos los alumnos que cursen entre kínder y 6° básico en los recintos municipales de la comuna.

“Una gran noticia para las madres, padres, apoderados y estudiantes de Providencia. Debido a la extensión en una semana de las vacaciones de invierno, regresa a Providencia la Guardería Pro”, señalaron desde el municipio a través de sus redes sociales. 

Según indicó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en estas guarderías se podrán realizar una serie de actividades como teatro, danza, yoga, psicomotricidad, actividades deportivas y recreos entretenidos. Aunque aquellos alumnos que asistan deberán llevar su propia colación para la jornada.

“Vimos que muchos papás y mamás no tenían con quién dejar a los niños y decidimos hacer un poco lo mismo que habíamos hecho durante la pandemia: mantener un colegio abierto, donde los niños estén súper bien cuidados y lo pasen muy bien”, indicó la alcaldesa Matthei a 24Horas.

“Los niños van a estar bien cuidados, tanto desde el punto de vista psicológico y físico, pero también desde la prevención de contagios”, agregó la autoridad.

La guardaría estará abierta entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio en el Colegio Providencia, ubicado en Manuel Montt casi esquina Eliodoro Yáñez, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Pese a que ya no quedan cupos, la alcaldesa dijo que “uno siempre puede inscribirse porque siempre hay gente que no llega. Vamos a tener una lista de espera”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País