Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2022

Blancanieves y un stromtrooper detienen a sujeto que intentó destruir el reloj de flores en Viña del Mar

El hombre además dobló un minutero, lo que afectó el funcionamiento del enorme reloj de la ciudad jardín. Buzz Lightyear y Spider-Man fueron testigos de la detención.

Por
El joven intentó arrancar pero transeúntes lograron retenerlo hasta que llegó Carabineros. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Una singular escena se registró este domingo en Viña del Mar, luego que un sujeto fuera detenido por Blancanieves y un stromtrooper al intentar destruir el icónico reloj de flores de la ciudad jardín. 

El hecho ocurrió cuando el hombre de unos 20 años aproximadamente, en presunto estado de ebriedad, traspasó la reja límite y comenzó a lanzar las flores por el aire que adornaban el conocido y tradicional reloj de flores.

Según testigos, el hombre además dobló un minutero, lo que afectó el funcionamiento del enorme reloj de la ciudad jardín.

En un video se observa cómo el joven intenta arrancar y es ayudado por otro hombre, pero transeúntes que se tomaban fotos en lugar lograron retenerlo hasta que llegó Carabineros.

Entre ellos, se ve a una mujer disfrazada de Blancanieves y a un hombre vestido como stormtrooper, un soldado imperial de Star Wars. Más adelante en el video, se ve también la participación de alguien disfrazado de Buzz Lightyear. 

Junto a ello, un hombre disfrazado de Spider-Man, quien también se encontraba en el lugar detalló que los antisociales “fueron agresivos, rompieron todo (…) Lamentablemente la gente tuvo que interferir, detenerlos, llegó Carabineros y fue detenido”

“Un llamado a los jóvenes, por favor, no intervengan en la naturaleza, en algo que es un patrimonio. Chicos por favor cuidemos nuestro planeta, nuestro Chile”, agregó.

Los personajes son recurrentes en esa zona de Viña del Mar, donde turistas van para tomarse fotos junto al reloj, además de artistas caracterizados como super héroes o personajes infantiles.

Tras el escándalo, Carabineros informó que el detenido se encontraba en estado de ebriedad y pasará a control de detención este lunes 4 de julio.

En relación al avalúo de los daños provocados por el sujeto, un técnico experto revisará si se generó un deterioro en el mecanismo interno del reloj y el monto específico.

 

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País