Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2022

Nueva actualización de WhatsApp: ¿Cómo ocultar que estoy en línea?

Meta se encuentra trabajando desde hace meses para poder incorporar esta nueva función de privacidad.

Por
En una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Una nueva y esperada actualización está preparando WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo.

De esta forma, la app que es parte de Meta solucionará el mayor problema de privacidad que tiene, ya que permitirá a los usuarios ocultar que estás “en línea” cuando estés utilizando la aplicación.

Si bien, en la actualidad, la aplicación de WhatsApp tiene en las opciones de privacidad la posibilidad de elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados que publicas y que duran 24 horas, aún no es posible ocultar la elección de aparecer “en línea” al abrir la app. 

Por ello, el portal de información especializado en WhatsApp, WABetaInfo, informó que, desde hace varios meses, Meta se encuentra trabajando en una nueva función para los usuarios, que permitirá a las personas ocultar que están en línea.

¿Cómo ocultar que estoy en línea en WhatsApp?

Según indicó el portal, en una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de Configuración de última vista.

Esto podrá realizarse en Configuración de Privacidad, donde deberás elegir entre las opciones de ocultar para todos o hacer una lista para quienes quieres que vean si estás o no en línea.

Desde WABetaInfo señalaron que, aunque esta funcionalidad haya sido vista en la versión de la aplicación para iOS, WhatsApp planea introducir la misma función para Android y Desktop. 

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en el que la herramienta estará disponible para todos los usuarios. Sin embargo, según la información publicada en diversos sitios web, la nueva actualización debería llegar en los próximos meses.

Junto a ello, la popular plataforma de mensajería también estaría desarrollando herramientas para utilizar avatares digitales en las videollamadas o asegurar más las cuentas .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aplicación#Meta#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País