Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2022

Carabinero es baleado en el rostro en medio de procedimiento en La Cisterna

Desde la institución identificaron al carabinero lesionado como el subteniente Daniel Silva. 

Por
Por su parte, desde un vehículo marca BMW color negro dispararon contra los carabineros, donde uno de ellos recibió un disparo en la boca. AGENCIA UNO
Compartir

Un carabinero recibió un impacto de bala en el rostro en medio de un procedimiento registrado cerca de la estación Intermodal de La Cisterna. 

Según detalló radio Cooperativa, los uniformados se dirigían a un procedimiento por violencia intrafamiliar, pero se detuvieron en avenida Ossa tras escuchar una ráfaga de disparos contra un bus de transporte público. 

Por su parte, desde un vehículo marca BMW color negro dispararon contra los carabineros, donde uno de ellos recibió un disparo en la boca. 

Tras una balacera, los desconocidos huyeron del lugar, mientras que el herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Carabineros, donde fue internado fuera de riesgo vital, donde recibió la visita del general director Ricardo Yañez.

Desde la institución policiañ identificaron al carabinero lesionado como el subteniente Daniel Silva. 

Dos motoristas se percatan que por la Gran Avenida en dirección hacia el norte se encontraba una micro detenida y que esta micro estaba siendo objeto de disparos por parte de un sujeto. Los carabineros accionaron, se bajaron, intimaron la detención del delincuente, este se da a la fuga en dirección hacia la calle Ossa, en la Intermodal, quien aborda un vehículo y le dispara a los carabineros”, explicó el general Jean Camus.

Camus detalló que “afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital, consciente. Fue trasladado en helicóptero al hospital institucional donde está siendo atendido. Nuestros carabineros se encuentran ilesos los dos motoristas y, en principio, producto de las primeras indagaciones se ha podido establecer la participación de dos vehículos que están identificados”.

“Se está verificando la pertinencia de las patentes, si corresponden o no al tipo modelo y marca de los vehículos que participaron y en estos momentos se ha iniciado un procedimiento en el sector sur de la Región Metropolitana”, sentenció el alto oficial, quien agregó que las diligencias fueron ordenadas por la Fiscalía Metropolitana Sur.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Cisterna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País