Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2022

“Nunca tuve miedo”: Juan Cristóbal Guarello entregó detalles de violenta encerrona

El periodista fue abordado por seis sujetos luego de abandonar los estudios de Chilevisión la noche de este jueves.

Por
Juan Cristóbal Guarello aseguró que los delincuentes eran "cabros chicos inexpertos". CANAL 13.
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello conversó con la prensa tras la violenta encerrona que sufrió la noche de este jueves, cuando dejaba los estudios de Chilevisión a eso de las 23:00 horas.

El comentarista deportivo fue abordado por al menos seis sujetos quienes lograron quedarse con su vehículo y su celular.

Eduardo Díaz, inspector de la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que “la víctima mientras conducía su vehículo particular marca BMW al hacer ingreso a autopista Costanera Norte, fue interceptado por un vehículo color blanco tipo SUV del cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima”.

Posterior a eso, los antisociales se dieron a la fuga en dirección oriente.

Durante esta mañana, Juan Cristóbal Guarello conversó con la prensa, donde detalló que fueron al menos seis sujetos, entre 15 y 20 años, quienes fueron los responsables de esta encerrona que sufrió.

En su relato detalló que un vehículo se ubicó delante suyo para provocar un choque, sin poder moverse. En ese momento, relató, “me iba a bajar, pero no quería dejar la billetera”, por lo que “escapé y se quedaron con el auto y el teléfono”.

El periodista aseguró que nunca temió que los delincuentes le fueran a hacer algo porque “eran cabros chicos inexpertos, tenían más miedo que yo. Si no hubiera chocado, me hubiera escapado”.

“Lo que pasa es que quedé instalado ahí. Me parecieron muy inexpertos, muy nerviosos. No sentí miedo en ningún momento”, aseguró.

Tras esta encerrona, Juan Cristóbal Guarello aprovechó la tribuna para lanzar una crítica a las autoridades porque “hay un estado de impunidad muy grande. Me parece que hay diagnósticos equivocados con respecto a lo que está pasando”.

“No hay hacer exaltaciones a la autoridad, porque la autoridad no sabe dónde está parada. Más allá de ciertas retóricas, no tienen respuesta. En el fondo, todas las respuestas son de largo plazo y en cierto momento son dolorosos para la sociedad”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País