Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2022

Conductor ebrio manejó contra el tránsito y provocó grave accidente en Lo Barnechea

El choque dejó un saldo de 20 personas con lesiones de diversa consideración.

Por
El conductor que protagonizó este choque en Lo Barnechea, quedó bajo custodia policial. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un conductor en estado de ebriedad provocó un grave accidente en la comuna de Lo Barnechea, luego de que manejara durante unos 80 metros en contra del tránsito.

El capitán de Carabineros Ignacio Ramírez detalló que el hecho ocurrió a eso de la 01:00 horas de este viernes, cuando el automovilista conducía por calle avenida José Alcalde Délano, en el enlace Santa Teresita, que conecta con la Costanera Norte, y cruzó la calzada en contra del tránsito.

Debido a eso, impactó a una camioneta que logró esquivarlo de momento y, segundos después, se incrustó en un minibus, que trasladaba a un grupo de trabajadores de un restaurant, dejando un saldo de veinte personas heridas.

El responsable de este accidente fue trasladado hasta un centro asistencial, donde constataron que sufrió lesiones menores. En ese lugar, además, se constató que se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el lugar concurrió Carabineros, Bomberos y personal del SAMU para socorrer a las personas que resultaron heridas a raíz de este choque en Lo Barnechea.

“Resultaron todos con lesiones de diversa consideración, ninguno con riesgo vital, y el conductor también resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica Alemana y se encuentra detenido por su responsabilidad en este accidente”, precisó el capitán de Carabineros, Ignacio Ramírez.

El conductor responsable de este choque quedó bajo custodia policial a la espera de que enfrente a la justicia durante esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País