Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

Casillero del Diablo recomienda su línea Reserva Especial para acompañar el frío de la temporada invernal

Esta propuesta de vinos Premium consiste en cuatro variedades que resultan perfectas para disfrutar con aperitivos, almuerzos y comidas.

Por
Estas alternativas son cepas de reconocida calidad y para todos los gustos. Pexels
Compartir

Cuando de bajas temperaturas se trata, uno busca comidas cálidas y bebidas con más cuerpo que ayuden a elevar la temperatura corporal y para ello un vino resulta una buena opción.

Una de las propuestas para disfrutar esta temporada, es la que propone Casillero del Diablo de Concha y Toro y su línea Reserva Especial. Se trata de una selección de variadas cepas que combinan lo mejor de suelos arcillosos, ricos en retención de agua y nutrientes, los que dan vida a cuatro clásicas variedades: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot y Sauvignon Blanc. ¿El resultado? vinos con una notable y marcada estructura, junto a una gran expresividad de fruta.

El Casillero del Diablo Reserva Especial – Cabernet Sauvignon expresa delicadas notas de ciruelas negras y cerezas en nariz, las que son acompañadas de un suave y delicado tostado, aportado por la barrica. En boca se muestra como un vino elegante y bien estructurado, con un marcado carácter y taninos muy presentes. Ideal para acompañar carnes rojas asadas y quesos maduros.

Con suaves notas de ciruelas negras, especias y pimienta blanca que se combinan perfectamente con toques tostados aportados por la guarda en barrica, está el Casillero del Diablo Reserva Especial – Carmenere. En boca se muestra con una buena estructura y balance, perfecto para acompañar con carnes rojas asadas y comida chilena, destacando el pastel de choclo y empanadas de pino.

En tanto el Casillero del Diablo Reserva Especial – Merlot destaca por intensas notas de frutas rojas y negras, resaltando los toques a guinda y ciruela en nariz. En boca es un vino que sobresale por su elegancia y buena estructura, siendo un Merlot fresco con un final largo y placentero. Este es un vino que acompaña perfectamente todo tipo de pastas y quesos.

Y si la comida se trata de pescados, mariscos frescos o quesos cremosos- grasos, el maridaje es con el Casillero del Diablo Reserva Especial – Sauvignon Blanc. Desde el inicio este vino sobresale por su frescor junto con la aparición de aromas a frutas tropicales junto con suaves toques herbales. En boca es expresivo presentando notas cítricas, donde resalta el pomelo, acompañado de una ligera acidez.

Estas cuatro propuestas, elaboradas cuidadosa e intensamente protegidos, son perfectas para disfrutar un buen momento de aperitivo o comida, ya sea para compartir en reuniones sociales o en la tranquilidad del hogar. Cepas de reconocida calidad y para todos los gustos, que se pueden encontrar en los principales supermercados y botillerías del país.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fin de semana#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País