Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

Niña de 5 años resultó herida a bala “por rebote” en La Pintana

La menor fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Por
Carabineros se encuentra investigando lo ocurrido y no descartan un ajuste de cuentas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una niña de solo 5 años resultó herida a bala “por rebote” durante la tarde de este miércoles en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

Carabineros investiga el hecho ocurrido a eso de las 19:00 horas, cuando esta familia fue víctima de una balacera mientras transitaban por la calle José Edwards Bello esquina Anibal Hunneus en un vehículo. 

En ese momento fueron interceptados por un grupo de personas que se movilizaban arriba de un auto, cuando dispararon varias veces en su contra.

A raíz de la bala que recibió, esta niña de 5 años fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Al momento de denunciar el hecho, esta familia aseguró haber tenido problemas con los responsables de la balacera, por lo que no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

Los detalles de lo ocurrido

El Teniente Pablo Letelier, oficial de ronda Prefectura Sur, detalló que el auto familia “es interceptado por otro auto, donde se encontraban tres sujetos y efectúan una cantidad indeterminada de disparos”.

En medio de eso, y por rebote, “uno de los disparos hiere a una menor de 5 años, la que es trasladada a un recinto asistencial rápidamente”.

El uniformado aseguró que en el lugar se desplegaron Labocar, OS9 y funcionarios de la SIP 41 de la Comisaría de La Pintana, para poder dar con el paradero de los responsables de los disparos.

De momento se desconocen los motivos que llevaron a este hecho, pero Carabineros lleva adelante las diligencias para poder esclarecer lo ocurrido. “Habían denuncias anteriores, pero es materia de investigación. Se presume un ajuste de cuentas”, aseveró.

“Se está trabajando en el sitio de los sucesos y se están reuniendo todos los antecedentes para lograr la detención de los sujetos”, cerró el teniente Letelier.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País