Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2022

¿Lloverá en los próximos días?: el pronóstico de la semana para Chile

Revisa el tiempo para la semana del 25 al 29 de julio.

Por
Las posibilidades de que lleguen lluvias a Santiago son bajas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El mes de julio ha sido uno de los meses más fríos y lluviosos de los últimos años en nuestro país. 

Sin embargo, para la semana del 25 al 29 de julio, las posibilidades de que lleguen lluvias a Santiago son bajas, no así en el sur del país donde precipitará hasta el día martes. 

Lunes: cielos despejados para el norte y lluvia para el sur de país.

La región de Atacama presentará temperaturas entre los 9° y 18°y cielos despejados. En tanto, la zona central tendrá intervalos nubosos y cielos relativamente cubiertos. El sur del país tendrá precipitaciones entre las regiones de La Araucanía y la parte norte de Los Lagos hasta la madrugada del martes 26 con temperaturas que variarán entre los 6° y 12°.

Martes: lluvias en la quinta región costa y cielos despejados en el norte 

Para el martes 26 de julio, el norte de país tendrá cielos completamente despejados, con una temperatura que variará entre los 6° y 19°. Para Santiago, el clima será parcial con algo de nubosidad con una mínima de 6°y una máxima de 15°. En tanto, la quinta región costa presentará lluvias que se mantendrán durante toda la jornada. De la misma forma, la zona sur del país continuará con precipitaciones, aunque un poco más débiles que días anteriores con una temperatura que oscilará entre los 6° y 13°.
 

Miércoles: todo Chile sin precipitaciones

Para el norte del país, el miércoles 27 de julio registrará temperaturas que variarán entre los 8° y 19° con cielos despejados. En tanto, para la quinta región costa habrá nubosidad sin presencia de lluvias y con temperaturas que irán desde los 10° a 15°. Santiago estará parcialmente nublado con una máxima de 15°. Para el sur del país el día estará también parcialmente nublado sin precipitaciones y con una máxima de 14°. 

Jueves: el norte estará cubierto y la zona centro mayormente despejada

Durante el jueves 28 de julio, la zona norte de país presentará cielos completamente cubiertos, pero sin precipitaciones y las temperaturas rondarán entre los 10° y 16°. En tanto, la quinta región costa presentará un cielo parcialmente nuboso con mínimas que irán desde los 9° y una máxima de 13°. Santiago en tanto, tendrá cielos parcialmente nublados con una máxima de 16°. La zona sur del país no presentará lluvias y tendrá una máxima de 12°.

Viernes: el norte tendrá una máxima de casi 25°

El viernes 29 de julio la zona norte del país registrará cielos despejados, pero con temperaturas máximas de 24°. La quinta región costa presentará cielos parcialmente nublados con una máxima de 14°. En tanto, en la región Metropolitana estará mayormente nublada con temperaturas que irán desde los 6° y los 16°. La zona sur del país estará parcialmente nublada con una humedad del 86% y una máxima de 11°.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País