Secciones
País

Subsecretaria fue víctima de violenta encerrona en Santiago Centro

Francisca Perales fue interceptada junto a su chofer por otro vehículo del que descendieron tres personas para quitarles el auto en el que se desplazaban.

La subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, fue víctima de una violenta encerrona durante la noche de este jueves en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando era trasladada por su chofer en un vehículo del Gobierno. Al llegar a la intersección de General Jofré con Fray Camilo Henríquez, fueron interceptados por un vehículo del que bajaron tres individuos, quienes los amenazaron con armas de fuego.

Los delincuentes buscaban quedarse con el auto fiscal, por lo que obligaron a Perales junto a su chofer a descender de él, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Tanto la subsecretaria como el conductor del vehículo del Gobierno no pusieron resistencia, por lo que se bajaron y lo entregaron.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la cuarta comisaría de Carabineros de Santiago, quienes por instrucción del Ministerio Público quedaron a cargo de la indagatoria y los peritajes correspondientes.

Ninguna declaración

Hasta el momento, la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, no se ha referido públicamente a la encerrona de la que fue víctima la noche de este jueves.

Durante la jornada de ayer, la autoridad estuvo de visita en la región de Coquimbo, donde estuvo entregando ejemplares de la propuesta de la nueva Constitución.

“Con mucho entusiasmo nos recibieron los visitantes y locatarios de La Recova de La Serena, donde estuvimos entregando ejemplares de la propuesta de texto de la Nueva Constitución. En el plebiscito del próximo 4 de septiembre”, consignó en una publicación en Twitter.

En otra, en tanto, señaló que “estuvimos en la Plaza de Armas de Coquimbo entregando el texto de propuesta de Nueva Constitución para que las personas puedan conocer su contenido de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre”.

 
 
 

 
 
 

 

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen