Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2022

Accidente entre bus y camión de la basura dejó 18 heridos en San Bernardo

El choque se registró en la Ruta 5 Sur, en el sector de Catemito, e involucró a un bus particular que trasladaba a trabajadores.

Por
Personal de Bomberos y Carabineros asistió a los lesionados. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes en la comuna de San Bernardo, el que involucró a un camión recolector de basura y a un bus particular que trasladaba a trabajadores, y que dejó 18 heridos de diversa consideración.

De acuerdo a lo publicado por 24 Horas, el hecho ocurrió en el kilómetro 19 de la Ruta 5 Sur dirección hacia el sur, en el sector de Catemito, cuando un vehículo de pasajeros impactó con la parte trasera de la máquina recolectora, que habría estado detenida.

El teniente primero de la Quinta Compañía de Bomberos, Marco Verdugo, dijo que el bus interprovincial transportaba pasajeros hasta su lugar de trabajo, el cual se encontraba a 300 metros del sitio del suceso.

Personal de Carabineros, Bomberos y ambulancias llegaron al sitio del suceso para rescatar a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas hacia diversos centros asistenciales con heridas leves y de mediana gravedad. También se iniciaron los peritajes para determinar las causas de la colisión.

Según la información preliminar, el conductor del vehículo que estaba detenido habría sido detenido por su responsabilidad en los hechos.

Debido a este grave accidente, la Autopista Central informó que la pista de salida en el sector de Catemito fue temporalmente cerrada, por lo que solicitó a los conductores preferir vías alternativas para evitar la alta congestión matinal.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País