Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

Ministerio Público formalizará a madre de Tomás Bravo por amenazas contra abuela paterna

Esto, luego que Estefanía Gutiérrez, junto a su hermana y su madre, golpearon a la abuela del menor fallecido. 

Por
La investigación de la Fiscalía de Arauco quedó en manos de Karina Bucarey, quien pidió la audiencia de formalización. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía de Arauco pidió formalizar a la abuela materna y a la madre de Tomás Bravo, tras amenazar a su abuela paterna. 

Según consignó radio Biobío, los hechos se remontan al 20 de diciembre de 2021, cuando en las inmediaciones del colegio Mare Nostrum de Arauco, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, junto a su hermana Dafne y la madre de ambas, Elisa Martínez, habrían golpeado y amenazado de muerte a Elicea Salazar. 

Tras esto, Salazar, quien es progenitora del padre del pequeño Tomás Bravo, denunció el hecho ya que resultó con lesiones leves tras recibir golpes de puño. 

De esta manera, se realizó una audiencia por lo sucedido el pasado 20 de julio, pero las acusadas no llegaron. 

Ante esto, la jueza del tribunal decretó una orden de detención contra las involucradas, la que luego quedó sin efecto tras hacerse presente. Así, la audiencia fue reprogramada para el 24 de agosto.

La investigación de la Fiscalía de Arauco quedó en manos de Karina Bucarey, quien pidió la audiencia de formalización, mientras que la defensa de las acusadas estará a cargo de la abogada Marcia Soto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País