Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2022

Matrimonio y dos hijas mueren al caer con su vehículo a lecho de río en Hualaihué

El fatal accidente ocurrió en el puente Lleguiman, en la Región de Los Lagos, donde por causas que se investigan el vehículo en donde se trasladaba la familia perdió el control.

Por
Además, se mantiene la búsqueda de una quinta persona que también habría estado dentro del vehículo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cuatro personas, que corresponden a un matrimonio y a sus dos hijas, murieron durante la noche del viernes luego de caer con el vehículo en el que se transportaban al lecho de un río en la comuna de Hualaihué, en la Región de Los Lagos.

El fatal accidente de tránsito ocurrió a las 22:00 horas en el kilómetro 34 de la ruta W-609, en el puente Lleguiman, donde por causas que se investigan el automóvil donde se trasladaban las víctimas perdió el control y cayó por el puente.

El automóvil tipo Station Wagon mantuvo a tres de los cuerpos en su interior mientras que el cuarto, fue encontrado gracias a las labores de búsqueda de los equipos de rescate y en colaboración con los testigos que se encontraban en el lugar.

Según lo consignado por Emol, el capitán de la Sexta Comisaría Alerce, Guido Klesse Valenzuela, señaló que “un vehículo menor, cuyos ocupantes, un matrimonio en compañía de sus hijas de tres y cuatro años, por causas que aún se investigan, pierde el control del vehículo, cayendo a las aguas del río”. 

“Lamentablemente, a raíz de este hecho, resultaron estas cuatro personas fallecidas. De esta situación se informó al fiscal de turno, que envió un equipo SIAT para realizar las pericias de este trágico accidente”, finalizó el uniformado. 

De acuerdo al análisis preliminar, las personas identificadas corresponden a dos adultos y dos menores de edad, que serían parte de una familia conformada por un matrimonio y sus dos hijas.

Además, se detalló que aún se mantiene la búsqueda de una quinta persona que también habría estado dentro del vehículo al momento del accidente.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal del Servicio Médico Legal (SML) llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate y los peritajes correspondientes, para determinar la causa exacta del accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente de transito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País