Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2022

Investigan femicido frustrado en incendio que dejó un fallecido en cité de Santiago

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el fallecido sería el autor del siniestro, quien habría llegado al lugar para atacar a su ex pareja.

Por
Bomberos logró controlar el incendio en el cité de Santiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un incendio destruyó durante la madrugada de este martes un cité ubicado en la comuna de Santiago, en un hecho que es investigado como un posible femicidio frustrado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las llamas se generaron en uno de los cuartos del recinto, ubicado en la esquina de Matucana con Erasmo Escala. Hasta allí habría llegado un hombre con la determinación de atacar a su ex pareja.

La afectada relató la situación y aseguró que el individuo llegó y la roció a ella y al inmueble con líquido acelerante, para luego prender fuego. Tras un forcejeo, ella logró escapar, pero el acusado quedó al interior de la estructura.

Voluntarios de Bomberos y Carabineros llegaron hasta el lugar. Luego que se lograra controlar las llamas, los equipos de emergencia encontraron un cuerpo, el que correspondería al eventual autor de los hechos.

La mujer comentó que estaba separada del sospechoso desde marzo pasado, pero él insistía en retomar la relación.

El incendio en el cité de Santiago no dejó más personas lesionadas. Hasta el momento, además, se reportaron al menos nueve familias damnificadas, quienes vivían en los cuartos subdivididos. 

Debido a este hecho se debió suspender el tránsito vehicular en el sector de Matucana, desde Avenida Portales y al norte desde Alameda.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País