Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2022

Investigan presunto parricidio en Puente Alto: hombre habría matado a su madre y se suicidó

Desde la PDI apuntan a que el sujeto habría estrangulado a su mamá y luego se quitó la vida en la vivienda que compartían.

Por
Desde la PDI aseguran que hay antecedentes de depresión y cesantía. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un presunto parricidio tras la muerte de una mujer de 83 años en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana; quien habría fallecido luego de haber sido asesinada por su hijo de 56 años. El sujeto, tras cometer el crimen, se habría quitado la vida.

El hecho quedó al descubierto a eso del mediodía de este viernes. La Brigada de Homicidios de la PDI realizó al interior de la vivienda, donde fueron encontrados los cuerpos, el correspondiente trabajo técnico.

La primera teoría que se baraja es que este hombre habría matado a su madre por medio de la estrangulación, para posteriormente suicidarse en la casa donde vivían.

El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que “se están tomando declaraciones en este caso, también vivía una tercera persona en este lugar, la hija del hijo de una de las víctimas (…) como también la pareja de uno de los fallecidos, con el objeto de establecer fehacientemente el móvil y la dinámica en la que habrían ocurrido los hechos”.

Abatte también reveló que existe un precedente de depresión, ya que “hay antecedentes de aquello (…) como también de cesantía hace como un año o un poco más”.

“Esa podría ser una de las investigaciones o hipótesis que se están realizando, no obstante la investigación está en desarrollo y son los primeros antecedentes que podemos entregar”, cerró el funcionario de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parricidio#PDI#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País