Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

29 de Agosto de 2022

Apruebo y Rechazo en la recta final: los lugares donde se realizarán los actos de cierre de campaña

La campaña para el Plebiscito de Salida termina el próximo jueves 1 de septiembre, tres días antes de la elección.

Por
Las actividades han estado marcadas por diversas polémicas durante el fin de semana. AGENCIA UNO
Compartir

El Plebiscito de Salida es el domingo 4 de septiembre y los comandos del Apruebo y del Rechazo ya comienzan a definir sus respectivos actos de cierre de campaña.

A pesar que en la recta final de cara al Plebiscito Constitucional, las actividades han estado marcadas por diversas polémicas suscitadas durante el fin de semana, en ambos comandos continúan sus despliegues territoriales para jugar sus últimas cartas de cara a las votaciones.

Actividades del Apruebo

El comando Aprueba x Chile informó que seguirá realizando volanteos masivos en las distintas estaciones del metro en la Región Metropolitana y en las calles de las principales ciudades del país.

Junto a ello y en medio del cierre de campaña, se espera la aparición de la ex presidenta Michelle Bachelet en la franja televisiva, la que podría realizarse el miércoles 31 de agosto, mismo día en que dejará sus funciones en las Naciones Unidas.

En tanto, el show final para el cierre de campaña del Apruebo se llevará a cabo el jueves 1 de septiembre en Santa Rosa con la Alameda a partir de las 17:00 horas, el que contará con una serie de shows musicales y saludos de figuras del ámbito artístico y político internacional.

Actividades del Rechazo

Desde el Rechazo, indicaron que centrarán sus actividades en el mundo rural.

“En esta etapa final, estamos viendo realizar actividades en cada comuna, de cierre de campaña y también estamos viendo la posibilidad de generar un gran cierre en Concepción”, indicó la vocera del Rechazo y ex constituyente, Paulina Veloso.

Desde el comando informaron que esperan realizar su evento de cierre de campaña este jueves 1 de septiembre, sin un lugar definido aún, aunque Plaza España es una de la opciones que barajan.

En Santiago, el cierre de campaña se realizará en Colina con una “Marcha por el Campo Chileno” con el fin de “defender las tradiciones”.

¿Cuándo termina la campaña del Apruebo y el Rechazo?

La campaña del Apruebo y el Rechazo para el Plebiscito de Salida termina el próximo jueves 1 de septiembre, tres días antes de la elección.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País