Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2022

Trabajador haitiano es asesinado y encontrado amarrado en las instalaciones de un karting

El hecho fue descubierto durante esta mañana en un recinto automovilístico de Putaendo. La Policía de Investigaciones trabaja en encontrar pistas para dar con un grupo de delincuentes que fue visto en el lugar por testigos. 

Por
La Policía de Investigaciones trabaja para establecer los autores y las razones de un asesinato en Putaendo, donde fue encontrado muerto un ciudadano haitiano AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un cruento asesinato se produjo durante la madrugada de este lunes en la comuna de Putaendo, en la Región de Valparaíso, cuando un grupo indeterminado de personas ingresó hasta un centro entretenimiento y carreras de karting para cometer un robo, matando al guardia del lugar para concretar su propósito.

La víctima es un ciudadano de nacionalidad haitiana, quien trabajaba como guardia nochero en este recinto, hasta donde los delincuentes arribaron durante la madrugada, según la versión de testigos que, de todas maneras, no pudieron establecer cuántos eran los antisociales.

Ya en el interior, estos se encontraron de frente con el guardia, a quien asesinaron propinándole una cantidad todavía indeterminada de heridas cortopunzantes. El hombre de 36 años fue encontrado horas más tarde al interior de un bus dentro del mismo recinto, muerto por las heridas y atado de pies y manos.

“La víctima fue encontrada amarrada por las manos, los pies y el cuello, y con una cinta aisladora en la boca. Tenía heridas en diferentes partes del cuerpo”, detalló Scarlett Valdés, delegada presidencial provincial de San Felipe.

La Policía de Investigaciones, en tanto, en voz del subprefecto Eduardo Díaz, confirmó que los hechos ocurrieron “pasadas la 1:30 de la mañana” y que los responsables del crimen, ahora prófugos, además de matar al cuidador robaron diferentes especies, dinero en efectivo y una camioneta en el cual huyeron del lugar con dirección desconocida.

“Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía local de San Felipe, se encuentra trabajando en el lugar personal de la Brigada de Robos y de la Brigada de Homicidios, junto al Laboratorio de Criminalística, a fin de dar lo antes posible con la identidad y la ubicación de estos sujetos”, agregó el subprefecto Díaz.

Aunque el vehículo que sustrajeron del local robado fue encontrado durante esta mañana, al cierre de esta nota los individuos permanecen con identidad y paradero desconocido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País