Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2022

Detienen a adolescentes por violento asalto en estación Inés de Suárez de la Línea 6 del Metro

Los individuos amenazaron a la víctima con armas de fogueo, causando el pánico al interior de la estación.

Por
El hecho causó pánico al interior de la estación Inés de Suárez del Metro de Santiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Dos adolescentes fueron detenidos durante la noche del martes tras protagonizar un violento asalto, que estuvo acompañado de un incidente que causó pánico al interior de la estación Inés de Suárez en la Línea 6 del Metro de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el asalto ocurrió en la esquina de Antonio Varas con Pocuro, en la comuna de Providencia. La víctima decidió seguir a los asaltantes, quienes llegaron hasta el tren subterráneo santiaguino.

Al interior de la estación, el afectado fue nuevamente intimidado por los individuos, quienes llevaban dos armas que posteriormente se comprobaron que eran de fogueo. La escena fue grabada por el resto de los pasajeros, quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

 
 
 

La detención de los asaltantes

Justo en la estación se encontraban dos alumnos de la Escuela de Carabineros, que se encuentra a pocas cuadras, quienes intervinieron para lograr la detención de los adolescentes.

“A raíz de esta detención se logra recuperar dos armamentos a fogueo tipo pistola, además del teléfono celular que le habían sustraído a la víctima”, expresó el capitán de Carabineros Edgar Reyes Torres.

El oficial agregó que “se están realizando diligencias para tratar de vincular a estos dos menores con los equipos celulares que fueron encontrados y las víctimas están siendo trasladadas hasta la unidad policial para tomar declaración y vincular si corresponde o no estos dos individuos los que habrían participado en estos delitos”.

Los detenidos serían menores de edad de entre 15 y 17 años, de nacionalidad chilena y sin antecedentes de otros delitos previos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 6#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País