Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2022

Equipo de CNN en Español acusa a Carabineros de lanzarles gas pimienta durante marcha

Pero este no fue el único incidente, ya que un equipo del matinal Contigo en la Mañana de CHV fue agredido por estudiantes que participaban de las manifestaciones en la Alameda. 

Por
La empresa con sede en Atlanta se puso en contacto con Carabineros para dar cuenta de los hechos, ante lo cual la institución respondió que revisarán los protocolos. AGENCIA UNO
Compartir

Un equipo de CNN en Español que se encontraba cubriendo las protestas que se desarrollaron en las cercanías del Palacio de La Moneda denunció que un funcionario de Carabineros les arrojó gas.

El hecho quedó registrado por las cámaras del canal internacional, liderado por el periodista Chistopher Ulloa, . En vista de esto, la empresa con sede en Atlanta y Miami se puso en contacto con Carabineros para dar cuenta de los hechos, sin obtener hasta ahora alguna respuesta por parte de la institución policial.

 
 
 

 

Pero este no fue el único incidente, ya que un equipo del matinal Contigo en la Mañana de CHV fue agredido por estudiantes que participaban de las manifestaciones en la Alameda. 

La notera Daniela Muñoz estaba realizando un despacho, cuando los involucrados quisieron quitarle el micrófono, además de la cámara con la cual estaba transmitiendo. 

Este hecho fue dado a conocer por Julio César Rodríguez, ya que intentaron ponerse en contacto con Muñoz, mientras que la única imagen que se tenía de ella era del pavimento. 

“Estamos tratando de chequear el audio porque tuvieron un tipo de inconveniente, parece que les intentaron quitar la cámara a nuestro equipo matinal. Tuvimos que retroceder para que no nos quitaran la cámara”, detalló el conductor del matinal. 

Tras restablecer las comunicaciones con Daniela Muñoz, ésta relató que “fue un poco compleja la situación al comienzo, porque cuando estábamos al inicio de esta marcha, se acercó un grupo de jóvenes a intentarnos quitar la cámara, el micrófono, yo me tuve que alejar un poco del sector (…) ahora se calmó un poco la cosa”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV �� (@alguien_te_observa)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País