Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2022

Día del Cine: ¿cuándo comienza la venta de entradas y cuáles serán los precios?

Te dejamos el listado de valores y películas que estarán disponibles para que puedas acceder a la venta anticipada de entradas. 

Por
El valor de las entradas será de $1.500 para las salas 2D. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Pocos días faltan para que comience una nueva versión del Día del Cine, un evento que durará tres días y que ofrecerá entradas a un conveniente precio.

A continuación te dejamos el listado de valores y películas que estarán disponibles para que puedas acceder a la venta anticipada de entradas y así evites aglomeraciones durante el día que asistas.

¿Cuándo se celebrará el Día del Cine en Chile?

El Día del Cine de este 2022 comenzará el lunes 26 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 28 del mismo mes, por lo tanto tendrá una duración de 3 días.

¿Cuáles serán los precios de las entras para el Día del Cine?

El valor de las entradas será de $1.500 para las salas tradicionales 2D y 3D, en formatos especiales el valor será de $3.000.

¿En qué cines se podrán ver películas a bajo precio?

Los cines en los que se podrán disfrutar películas durante estos tres días son Cinépolis (ex Cine Hoyts), Cineplanet, Cinemark, CineStar, Muvix y otros cines independientes que tendrán los precios rebajados.

¿Cuándo comienza la preventa de entrada para el Día del Cine?

Las entradas comenzaron a venderse desde el miércoles 21 de septiembre desde las 12:00 horas en las páginas web de cada cine.

¿Qué películas estarán en cartelera para el Día del Cine?

Las películas que se podrán disfrutar serán: Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai, Invitación al Infierno, Emergencia en el Aire, No te preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver, La Huérfana: El Origen, 5 Centímetros por Segundo y el reestreno de Avatar.

 
 
 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Quedan pocos días para que comience una nueva edición del Día del Cine, evento que en esta oportunidad será desde el próximo lunes 26 hasta el miércoles 28 de septiembre.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País