Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2022

Ex Miss Chile Daniela Nicolás impactada tras el asalto a su mamá: “Fue una agresión innecesaria”

La madre de la actriz y modelo sufrió una encerrona y terminó internada luego de haber sido amenazada con armas de fuego y golpeada con elementos contundentes.

Por
“Le pegaron muchas veces, le rompieron hasta la ropa", escribió Nicolás en sus redes sociales.
Compartir

La madre de la actriz y modelo Daniela Nicolás sufrió una violenta encerrona en la comuna de Vitacura mientras se trasladaba sola en su vehículo por la Autopista Costanera Norte.

Hasta el momento no se tiene claridad de cuántos fueron los delincuentes que tomaron parte en el atraco. Sin embargo, después de una persecución que se prolongó por varios kilómetros, tres de ellos, todos menores de edad, fueron detenidos por Carabineros.

Desde la 37 comisaría, por su parte, lograron recuperar dos vehículos sustraídos en atracos anteriores, pero no el de la madre de Nicolás.

Seguimiento

Con la información que fue entregada por la víctima, se realizó un seguimiento a través de la Autopista en dirección al poniente de Santiago. Ahí lograron efectuar una maniobra que terminó en la salida a calle Bellavista, en la comuna de Providencia.

En ese sector, se pudieron recuperar dos vehículos, un Mazda All New CX5 y un Mercedes Benz ML350 donde se trasladaban los delincuentes. Ambos automóviles tenían encargo por robo. También se logró confiscar una pistola con el número de serie borrado y un destornillador.

La policía uniformada detuvo a tres personas que tienen 16 años, y sólo uno de ellos no tiene antecedentes previos. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía para su posterior formalización.

El Ministerio Público solicitó que el Labocar realice las pericias necesarias sobre el armamento y los autos utilizados por los ladrones.

Por su parte, la ex Miss Chile, Daniela Nicolás, confirmó que su mamá está hospitalizada con lesiones de carácter reservado, y aprovechó de precisar que como familia están en shock y asustados después del robo que sufrió su mamá.

Le pegaron muchas veces, le rompieron hasta la ropa. Está con heridas en la espalda, en la cara, en la cabeza”,  agregó la actriz en sus redes sociales.

“Fue una agresión innecesaria”, recalcó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Nicolás

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País