Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2022

Quién es el concejal que inventó el secuestro de su hijo

Se trata de Esteban Sepúlveda, concejal de Pudahuel quien se encuentra con su militancia en el PC suspendida por acoso, quien habría inventado el secuestro pese a no haber visto a su hijo en tres meses.

Por
Carabineros baraja la opción de que el supuesto robo de vehículo también sea una mentira del concejal. Twitter de Esteban Sepúlveda
Compartir

Todo partió con una denuncia a Carabineros por el robo de un vehículo por parte de Estaban Sepúlveda, concejal de Pudahuel, quien supuestamente había sido víctima de una encerrona en Maipú. El caso tenía una agravante: los ladrones se habrían llevado en el vehículo al hijo de 11 años de Sepúlveda. 

Sin embargo, y según informaciones entregada por Carabineros, esto sería un invento por parte del concejal, quien no ve a su hijo hace tres meses y se encuentra en buen estado al cuidado de su madre. “El niño está bien, con su madre, nunca fue secuestrado“, informaron. 

La policía uniformada aclaró que “una persona adulta denuncia que le habían sustraído su vehículo tres sujetos con arma de fuego al interior con un niño de 11 años. Cerca de las 8:00 de la mañana personal especializado de OS9 logra dar con la ubicación del menor“.

“Nunca fue secuestrado. Hace tres meses no ve a su padre. Esto fue un invento por parte del padre por circunstancias que estamos investigando”, manifestaron desde Carabineros. 

El vehículo aún no ha sido recuperado y Carabineros se encuentra investigado si el supuesto robo realmente ocurrió o también se trata de un invento. 

Suspendido por acoso

Esteban Sepúlveda se encuentra con su militancia en el Partido Comunista suspendida, luego de que se diera a conocer una acusación en su contra de acoso a funcionarias del Boston College de Maipú. Esto sucedió en julio de este año, cuando el partido conoció las acusaciones y suspendió al concejal. 

En su Twitter personal, Sepúlveda se define como “concejal electo en Pudahuel, productor musical & discográfico chileno, dirigente social, gestor cultural & activista”. Sin embargo, no es muy activo en la plataforma. Y aunque antes tuiteaba contenido alusivo al PC, no lo ha hecho desde antes de ser suspendido. 

Además posee una cuenta en Youtube, donde tiene seis videos subidos a la plataforma. El más reciente tiene más de un año de antigüedad. El material que más destaca es una producción audiovisual en la que es narrador y productor, donde repasa la historia de la comuna de Pudahuel. 


 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País