Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2022

Anuncian fecha del Black Friday 2022: revisa algunas marcas que participarán

El evento reunirá un centenar de marcas con descuentos en distintas categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, turismo, servicios y otros.

Por
El evento es ideal para que los consumidores puedan comprar sus regalos de Navidad. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este viernes la organización oficial del Black Friday 2022 anunció la fecha en que se llevará a cabo la décima versión de este evento online en Chile.

Como cada año, el Black Friday reunirá un centenar de marcas con descuentos en distintas categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, mobiliarios, alimentos, turismo, servicios y otros.

¿Cuándo se realizará el Black Friday 2022 en Chile?

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará la nueva versión del Black Friday. Ese día, las y los consumidores podrán acceder a las tiendas con descuentos a través del sitio web oficial del evento que es www.blackfriday.cl.

Desde la organización indicaron que por la cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday 2022 es una instancia “para que los consumidores puedan comprar, de manera adelantada, sus regalos de Navidad” y además “ahorrar dinero”.

El evento contará con beneficios especiales para que pymes y fundaciones puedan tener una participación activa. En tanto, quienes quieran sumarse al evento online pueden escribir a contacto@blackfriday.cl.

¿Qué marcas estarán en el Black Friday 2022?

Paris, Dafiti, La Polar, Booking, Adidas, JetSmart, Genera, Falabella.com, Cullote, Avianca, Linio, Hush puppies, Lenovo, ABCDin, Billabong, Huawei, Cuponatic, Fensa, Cocha, Cat, Japi Jane, CAT,  Merrell, Osoji, Columbia, Pandora, Vans, entre otros.

Recomendaciones para una compra segura

Algunos consejos de seguridad para tener en cuenta en este Black Friday 2022

  • Inscribirse antes en el sitio web de la empresa donde harás tu compra.
  • Leer los términos y condiciones del sitio.
  • Revisar bien los tiempos del despacho.
  • Realizar las compras en sitios oficiales.
  • Pedir y conservar el comprobante de compra.
  • Conocer los medios de pago de cada sitio.
  • Informarse sobre derechos al consumidor en la página web del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) o en el sitio de la Cámara de Comercio de Santiago, “Resolución en línea”.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País