Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2022

Detienen a sospechoso de participar en violento asalto a mall de Chicureo

El individuo fue encontrado con 192 teléfonos celulares, los que habrían sido robados durante el atraco registrado durante el sábado en el mall Piedra Roja de Chicureo, en la comuna de Colina.

Por
El individuo fue encontrado con 192 teléfonos celulares que corresponderían al robo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal del Carabineros del OS-9 detuvo durante la madrugada de este domingo a un presunto implicado en el violento robo que se registró durante la tarde del sábado en el mall Piedra Roja de Chicureo, en la comuna de Colina, en el sector norte de la Región Metropolitana.

De acuerdo a la policía uniformada, el individuo tiene 40 años y es de nacionalidad colombiana, siendo arrestado en la comuna de Maipú.

Su detención se logró gracias a que un chip de uno de los teléfonos celulares que fueron sustraídos contaba con GPS, lo que permitió su rastreo. El sospechoso tenía un total de 192 aparatos, los que corresponderían al botín obtenido por los delincuentes.

La Fiscalía instruyó que el presunto implicado pase a control de detención, mientras se trabaja en la búsqueda del resto de los involucrados del asalto. 

El violento asalto

El robo en el mall Piedra Roja de Chicureo ocurrió durante la tarde del sábado, específicamente en las tiendas de telefonía WOM y Movistar, hasta donde entraron un grupo de sujetos con overoles, a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego.

De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, los sujetos dispararon en su huida, causando el pánico de los clientes que a esa hora se encontraban de compras o en el patio de comidas del centro comercial.

De forma inmediata personal de Carabineros activó un operativo para dar con los responsables del asalto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chicureo Hoy (@chicureohoy)




 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chicureo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País