Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2022

Mujer de 81 años recibió un disparo en el rostro en San Joaquín

Un vehículo pasó por fuera del domicilio de la víctima y efectuó entre cinco a ocho disparos. 

Por
La adulta mayor fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una mujer de 81 años recibió un disparo en el rostro luego de una balacera que se registró en el exterior de su casa en la comuna de San Joaquín, en el sector sur de la Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, la víctima recibió el tiro luego que un vehículo pasara por las afueras de su domicilio, desde donde sus ocupantes efectuaron entre cinco a ocho disparos. 

De acuerdo a las versiones iniciales, la afectada había salido desde su domicilio ubicado en la calle Varas Mena para ver lo que ocurría, momento en el que recibió el impacto.

“La persona que vive en el inmueble, una adulta mayor de 81 años, salió a mirar cuando escuchó los primeros disparos, resultando lesionada con un impacto balístico en su cara”, expresó el teniente Manuel Fuentes, de la Prefectura Sur, en declaraciones consignadas por T13.

La adulta mayor fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra fuera de riesgo vital pero con lesiones de gravedad.

Personal del OS9 de Carabineros realizó las primeras diligencias del caso, las que buscan determinar las motivaciones detrás del hecho e identificar a los responsables.

La otra balacera en el sector sur de Santiago

La balacera que afectó a la mujer de 81 años en San Joaquín se sumó a otro hecho similar ocurrido en la vecina comuna de La Granja, en donde un hombre murió luego que desconocidos dispararan en su contra.

Todo ocurrió cuando la víctima compartía con otros sujetos en la intersección de calle M con pasaje 22 Oriente.

Posteriormente llegó un vehículo desde donde descendieron dos personas, lo que derivó en una intensa balacera. Uno de los involucrados recibió un disparo, siendo trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde finalmente se constató su fallecimiento.

El responsable del crimen también fue acusado de robar el automóvil de la víctima y atacar a su padre, quien no resultó herido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Joaquin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País