Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

En Persona 2022: Claudio Grossman protagonizará el próximo capítulo del programa de conversación de Icare y lo podrás ver por EL DÍNAMO

El trigésimo capítulo del ciclo de conversaciones sobre la vida, el país y el futuro, que tendrá como invitado al abogado, académico y miembro de la comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas, se transmitirá también a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Por
La cita será este domingo 23 de octubre a las 19:30 horas. ICARE
Compartir

Como ya es habitual, cada domingo – a través de icaretv.cl– se transmite un nuevo capítulo del ciclo 2022 del programa “En Persona”, en donde Cristián Warnken conversa con diferentes personalidades de diversas áreas, tales como el escritor y ex ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, quien participó en el capítulo del 9 de octubre; y Susana Claro, la profesora de la Escuela de Gobierno UC y PhD. en Educación que fue parte del capítulo del 16 de octubre. Y este 23 de octubre, será el turno de Claudio Grossman.

Así, este abogado, académico y miembro de la comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas, será convidado a sumergirse en una conversación acerca de la vida, el país y el futuro, una instancia que en esta ocasión también se podrá ver a través de las redes sociales de EL DÍNAMO, en transmisión simultánea por Youtube, Facebook, Twitter y LinkedIn.

La cita será este domingo 23 de octubre a las 19:30 horas, y la invitación es a seguir este capítulo en familia y a conversar en torno a las diferentes temáticas que allí se aborden.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#icare

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País