Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2022

Efectivos de la PDI investigan el homicidio de un hombre en Recoleta con Bellavista

La víctima fue apuñalada por dos sujetos que lo interceptaron en ese lugar.

Por
la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio perpetrado en Recoleta. Archivo.
Compartir

Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI se encuentran investigando el homicidio en plena vía pública de un hombre de 46 años, quien falleció desangrado tras ser apuñalado en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a las indagaciones, el hecho se produjo en la intersección de las calles Recoleta y Bellavista, a eso de las 11 de la mañana del domingo.

Las pericias realizadas por los detectives en el lugar y los alrededores, permitieron establecer que en ese sector de la capital el individuo fue interceptado por dos desconocidos.

Una vez que se encontraron a su lado, uno de ellos empleó un arma blanca para propinarle una serie de puñaladas.

A raíz del ataque, la víctima resultó con una grave lesión en la zona cervical.

Falleció a unas cuadras

Pese a la gravedad de sus heridas, el hombre de 46 años caminó con dirección al centro de la capital. Incluso cruzó el río Mapocho y alcanzó a llegar hasta la calle Mac Iver, en la comuna de Santiago, donde colapsó y falleció debido a la pérdida de sangre.

Según lo indicado por el inspector Sebastián Duck, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, los efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI se encuentran realizando las pericias, que incluyen entrevistas a vecinos y la búsqueda de imágenes en cámaras de seguridad del sector.

Por el momento la policía civil desconoce tanto la identidad de los perpetradores del homicidio, como las motivaciones que pudieron tener para realizar el ataque a la víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País