Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2022

Detienen a hombre acusado de apuñalar y dar muerte a su hermano en Cartagena

La víctima, de 43 años, recibió múltiples heridas con un arma corto punzante en la calle Pistinas.

Por
La PDI confirmó la detención del hermano de la víctima como presunto autor del homicidio. Archivo.
Compartir

Un hombre fue detenido por Carabineros en la ciudad de Cartagena, acusado de apuñalar y dar muerte en plena calla a su propio hermano, según reveló la policía uniformada.

La víctima de 43 años, cuya identidad no fue revelada, recibió múltiples heridas con un arma cortopunzante en la calle Pistinas del mencionado balneario, perteneciente a la provincia de San Antonio, en la Región de Valparaíso.

El hecho, según reveló la policía, ocurrió en horas de la madrugada, cuando por motivos que se investigan, aparentemente el propio hermano de la víctima fatal lo apuñaló en múltiples ocasiones, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Detectives de la Brigada de Homicidios de San Antonio concurrieron hasta el lugar de los hechos para realizar distintas pericias, tarea que también efectuó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valparaíso.

Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó que el hombre de 43 años falleció en el mismo sitio en el que fue apuñalado en reiteradas oportunidades.

Detenido el hermano

El mismo detective ratificó que efectivos de Carabineros lograron detener al hermano de la víctima, de quien no se entregaron mayores datos, tras ser sindicado como el presunto autor del asesinato de su pariente.

Por otra parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio dio a conocer que efectivos de la policía civil iniciaron las investigaciones en el sitio del suceso, a fin de ubicar a posibles testigos de lo ocurrido durante la madrugada en ese lugar.

Además, los detectives buscan recabar distintos medios de prueba para determinar en definitiva cuál es el grado de responsabilidad del detenido en la muerte de su hermano.

Se trata de la segunda víctima de un homicidio por apuñalamiento en los últimos tres días en la provincia de San Antonio, luego de que el sábado se encontrara en plena vía pública de la ciudad de San Antonio el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Fernández Concha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País