Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

CPC anuncia a Ricardo Mewes como el candidato de consenso para la elección del nuevo presidente de la multigremial

La elección del líder de la confederación para los próximos dos años se realizará el 15 de diciembre.

Por
El candidato es el actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio. Agencia UNO/Archivo
Compartir

El Comité Ejecutivo de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), decidió por unanimidad que el candidato para suceder a Juan Sutil es Ricardo Mewes, actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio.  La elección del nuevo presidente de la CPC para los próximos dos años se realizará el 15 de diciembre de este año.

“Esta es una candidatura que cuenta con el apoyo de las seis ramas de la CPC y, además, el hecho que Ricardo Mewes sea presidente de uno de los gremios socios, es una señal de continuidad a la gestión que hemos realizado entre todos los presidentes durante el último tiempo”, declaró Juan Sutil, presidente de la CPC.

El comité Ejecutivo de la CPC está integrado por los presidentes de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Cámara Nacional de Comercio (CNC), Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y Asociación de Bancos (ABIF).

En la votación del 15 de diciembre, los consejeros de la CPC deberán elegir también a quien será el nuevo vicepresidente de la institución. “A Ricardo Mewes le corresponde armar su equipo y dialogar con las ramas para presentarse en dupla con quien ejercerá la vicepresidencia”, informó Sutil, agregando que es probable que dicho nombre se conozca en los próximos días.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNC#CPC#Juan Sutil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País