Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2022

Camila Flores anuncia el nacimiento de su hija: “Queremos compartir con ustedes la experiencia más hermosa”

En mayo pasado, la diputada Flores había informado que estaba esperando su primer retoño, compartiendo una imagen de su vientre.

Por
"Gracias por los buenos deseos y el cariño hacia nuestra familia”, escribió la parlamentaria. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada RN Camila Flores se valió de las redes sociales para anunciar el nacimiento de su hija, junto a su esposo, el consejero regional Percy Marín. 

“Queremos compartir con ustedes la experiencia más hermosa que Dios nos puede regalar, ha llegado a ser parte de nuestras vidas y llenar nuestros corazones, nuestra más grande bendición, nuestra esperada hijita, Camila Victoria Marín Flores. Gracias por los buenos deseos y el cariño hacia nuestra familia”, escribió la parlamentaria. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Flores (@camilaflores_o)




 

En mayo pasado, la diputada Flores había informado que estaba esperando su primer retoño, compartiendo una imagen de su vientre.

“Estamos muy orgullosos y felices de ser tus padres junto Percy Marín, te amamos. Gracias a Dios por esta maravillosa bendición”, declaró en su momento. 

¿Quién es Camila Flores?

Camila Flores es una abogada que cumple su segundo periodo como diputada del distrito 6 de la región de Valparaíso, como representante de Renovación Nacional. 

Además de su militancia en RN, Flores se reconoce como pinochetista, a favor de la reposición de la pena de muerte y de la castración química.

Está casada con Percy Marín, consejero regional por la provincia del Marga Marga, quien vio suspendida su militancia en RN por estar vinculado en diversas irregularidades en el cargo. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País