Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2022

Diputada Camila Flores es internada de urgencia a días de dar a luz a su primera hija

La diputada María Luisa Cordero detalló que su par de RN fue víctima de “violencia obstétrica” durante su parto.

Por
Cordero explicó que a Camila Flores “le perforaron una zona del intestino durante la cesárea”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada RN Camila Flores fue internada de urgencia, luego de presentar problemas de salud tras dar a luz a su primera hija.

Este hecho fue informado por la diputada María Luisa Cordero (IND-RN) en plena Cámara, donde visiblemente afectada pidió “a quienes somos creyentes que elevemos nuestras oraciones está noche porque nuestra compañera de hemiciclo Camila Flores, está grave en una clínica en Viña del Mar por una violencia obstétrica”.

Cordero explicó que a Flores “le perforaron una zona del intestino durante la cesárea”, lo que hizo que debiera ser hospitalizada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un recinto asistencial en la ciudad jardín, la Clínica Ciudad de Viña del Mar.

El estado de la diputada Camila Flores se conoce luego que hace tres días atrás se valiera de las redes sociales para anunciar el nacimiento de su hija, junto a su esposo, el consejero regional Percy Marín. 

“Queremos compartir con ustedes la experiencia más hermosa que Dios nos puede regalar, ha llegado a ser parte de nuestras vidas y llenar nuestros corazones, nuestra más grande bendición, nuestra esperada hijita, Camila Victoria Marín Flores. Gracias por los buenos deseos y el cariño hacia nuestra familia”, indicó en su Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Flores (@camilaflores_o)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País