Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

Mafia del Norte: investigan a banda venezolana que atemoriza a Chillán con armamento de guerra

Las imágenes de ciudadanos extranjeros amenazando y exhibiendo armamento de grueso calibre han conmocionado a la capital de Ñuble. 

Por
Desde la delegación presidencial de Ñuble aseguraron que estos registros audiovisuales de la autodenominada "Mafia del Norte" han causado conmoción en Chillán. CAPTURA
Compartir

“Hemos articulado un trabajo, hemos entregado todos los antecedentes que están en manos de las policías. El Ministerio Público ya está operando y hay instrucciones de la fiscalía que están en ejercicio”. 

De acuerdo a estas palabras del delegado presidencial de Ñuble, Gabriel Pradenas, no pasaron inadvertidas las amenazas de un grupo de personas venezolanas que han utilizado las redes sociales para sacar a relucir el arsenal con el que cuentan. 

“Cazando, estamos cazando, la Mafia del Norte en Chillán. Somos puros venezolanos dispuestos a dar la cara en Chile”, es uno de los relatos que se puede identificar en unas de las grabaciones que ya está siendo periciada por la Brigada Antinarcóticos y de Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI).

 
 
 

 

Estos ciudadanos extranjeros se han jactado durante los últimos días de su poder de fuego, en el cual se encontrarían armas de gran calibre e, incluso, granadas.

“Se ha encendido una alerta que ha causado una conmoción. Pero primero que todo quiero transmitir, con mayor claridad y certeza, calma a la población. Lo que tenemos a la luz es que la ciudadanía necesita respuesta inmediata. Nosotros sí estamos trabajando”, agregó el delegado Pradenas. 

 
 
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País