Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

Tres personas fueron asesinadas durante balacera en La Florida

El autor de los hechos habría ejecutado más de 70 disparos contra un grupo de personas que se encontraba en una plaza de La Florida.

Por
Personal de la PDI llegó hasta la plaza de La Florida para recoger antecedentes sobre el crimen. AGENCIA UNO
Compartir

Tres muertos y dos personas heridas fue el saldo que dejó una balacera registrada durante la madrugada de este martes en una plaza de la comuna de La Florida, en el sector suroriente de la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en la esquina de Rojas Magallanes con Lircay, lugar en donde se estaba realizando un partido de fútbol.

En ese momento habría llegado un vehículo de color gris del cual al menos habrían descendido unos tres sujetos quienes comienzan a disparar contra estas personas“, expresó el subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según la investigación inicial, las personas baleadas no tenían relación con el encuentro deportivo que se estaba desarrollando en la plaza, aunque aquello aún es materia de indagatoria por parte de las autoridades.

Autor realizó cerca de 70 disparos

Los peritajes, sumado a la declaración de los testigos, determinaron que el autor de los hechos ejecutó al menos 70 disparos.

En el lugar se constató la muerte de una persona, mientras que otras dos perdieron la vida cuando ya habían sido trasladados hasta el Hospital de La Florida. Otras dos víctimas resultaron lesionadas y una de ellas se encuentra internada en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río de Puente Alto.

El subprefecto Rivera detalló que tanto las personas fallecidas como las lesionadas, no presentan antecedentes policiales, son todos mayores de edad y de nacionalidad chilena.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que deberá determinar las causas del ataque y a los responsables, quienes aún no han podido ser ubicados.

Durante esta mañana el personal policial llegó hasta la plaza para recoger mayores datos que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País