Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2022

Dos mujeres fueron heridas durante balaceras en Renca

Se trata de de dos hechos distintos ocurridos en distintos horarios, pero que estarían relacionados entre sí.

Por
La balacera en Renca se sumó a la serie de hechos violentos registrados durante las últimas horas a lo largo del país. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Dos balaceras se registraron durante la tarde del miércoles en la comuna de Renca, en el sector norte de la Región Metropolitana, las que dejaron a dos mujeres heridas, en hechos que estarían relacionados entre sí.

El primer incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas, donde un grupo de individuos que se movilizaba en un auto llegó hasta la calle Totoral Bajo y disparó contra una mujer, quien fue trasladada por familiares hacia un centro asistencial.

Más tarde, a las 19:00 horas, se reportó un hecho similar en una zona cercana al primer ataque, el que dejó a otra mujer lesionada. En este caso también se informó del robo del vehículo de una persona que pasaba por el lugar, el que fue encontrado posteriormente.

Según lo consignado por 24 Horas, ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentran internadas fuera de riesgo vital.

Los hechos de violencia de la semana

Las dos balaceras registradas en Renca se sumaron a una violenta semana en la se reportaron varios homicidios y ataques. La jornada más compleja fue la del martes, cuando en menos de 24 horas se informaron de siete asesinatos en diversos puntos del país.

El primer hecho violento ocurrió en la comuna de San Ramón, donde un brutal femicidio quedó al descubierto luego que se encontraran los restos descuartizados de una mujer dentro de un tambor, el que era trasladado por su pareja.

Posteriormente se dio cuenta de un infernal tiroteo en una plaza de la comuna de La Florida, el que dejó tres fallecidos. Más tarde se conoció del crimen de una mujer trans en el sector del Parque Forestal, quien fue apuñalada en plena calle.

Fuera de la Región Metropolitana, en la comuna de Hualpén (Biobío), se registraron los homicidios de un adolescente de 17 años y de una niña de 11 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País