Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

Black Friday 2022: revisa la fecha y las más de 2 mil tiendas que participarán

Serán más de 20 categorías de bienes y servicios, como vestuario, calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entre otros. 

Por
Es el momento ideal para dar inicio a la compra de regalos para Navidad. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El Black Friday 2022 anunció su próxima versión para la temporada navideña con increíbles descuentos y ofertas en miles de tiendas físicas y online.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) reiteró la fecha del Black Friday 2022 que coincidirá con el evento en países como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

En Chile, el Black Friday 2022 reunirá a 1.687 tiendas físicas y más de 500 online, las que se pueden conocer en el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl.

“Los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios, entre ellas las tradicionales de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo, entre otros”, señaló la CCS en un comunicado.

¿Cuándo es el próximo Black Friday 2022?

El evento tiene fecha para el 25 de noviembre, momento ideal para dar inicio a la compra de regalos para Navidad.

¿Cuáles son las tiendas participantes?

Dentro de las tiendas participantes están las conocidas del retail, como Falabella, Paris, Abcdin, Hites y Ripley entre otras.

En supermercados, Tottus y Jumbo. También las ofertas en viajes tienden a tener mayor demanda en estas fechas, en este sentido estará Cocha, Booking, Latam y Despegar.  

Junto a estas empresas, también estarán: Lenovo, Cuponatic, Lippi, Fensa, Adidas, Corona, Audiomúsica, Huawei, La Polar, Cat, Columbia, Fernapet, Antártica, Japi Jane, Dafiti, entre otros.

Revisa el listado completo en Black Friday.

Consejos para comprar seguro en Black Friday 2022

Como es habitual, la mayoría de las consumidores utilizará sus tarjetas de crédito para comprar online, por lo que hay que tener cuidado y precaución ante posibles estafas.

Es por ello que desde Black Friday 2022 entregaron una serie de consejos para evitar fraudes, entre los que destacan realizar compras a través de la página oficial del Black Friday, donde estarán las miles de marcas con enlaces directos a las empresas.

En esa línea, también indicaron que hay que fijarse en la URL de los sitios, la que siempre debe comenzar con “https”, así como pagar mediante plataformas que tengan protocolos antifraude, tales como Mercado Pago, Paypal, entre otras.

 

 
 
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País