Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Joven de 19 años fue baleado y lo dejaron tirado afuera de un hospital en Coronel

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI están a cargo de la investigación.

Por
La víctima, que estaba de visita en Coronel, contaba con cuatro impactos de bala en el cuerpo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven de 19 años murió baleado en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío, y posterior a eso, su cuerpo fue dejado por desconocidos en el Hospital San José de dicha localidad. El hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles.

Fue a eso de las cuatro de la madrugada del jueves cuando el recinto asistencial confirmó la muerte de la víctima. Según Carabineros, el sujeto contaba con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Álvaro Cárdenas, integrante del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), precisó en Radio El Carbón que el joven de 19 años estaba de visita en Coronel y vivía en la Región Metropolitana.

De momento, no existen detenidos por la muerte de este joven de 19 años en Coronel, quien además no mantenía antecedentes policiales.

A cargo de la indagatoria, por orden de la Fiscalía, quedó la Brigada de Homicidios de la PDI junto con el Laboratorio de Criminalística. Esto, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos durante la semana y dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronel#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País