Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

Gope trabaja en hallazgo de artefacto sospechoso en Providencia

El elemento sospechoso fue encontrado en las afueras de una empresa ubicada en Santa María con Pedro de Valdivia.

Por
Personal del Gope trabaja para inspeccionar el elemento encontrado en Providencia. AGENCIA UNO
Compartir

Personal del Gope de Carabineros llegó durante la mañana de este lunes hasta la comuna de Providencia para investigar el hallazgo de un artefacto sospechoso, el que se encontró en las afueras de una empresa.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el elemento corresponde a un tubo de PVC con cables y un timer que estaba ubicado junto a un auto, el que se encontraba estacionado frente a una compañía ubicada en la esquina de Santa María con Pedro de Valdivia.

El personal policial arribó con todo su equipamiento para trabajar en la inspección del artefacto, verificando además si se trata o no de un elemento explosivo. También se podrían determinar algunos antecedentes sobre los responsables del hecho, quienes aún no han sido identificados.

La Fiscalía Sur, que está a cargo de estos operativos, entregará mayores antecedentes una vez finalizada la labor del Gope.

Cortes de tránsito en el sector

Debido al hallazgo de este artefacto sospechoso, la plataforma Transportes Informa dio cuenta de un corte de tránsito en la zona aledaña de donde fue encontrado el elemento.

A eso de las 10:00 horas se informó que el tránsito por Santa María hacia el oriente había sido desviado hacia Pedro de Valdivia al norte. 45 minutos después se informó que la interrupción se extendió y que la circulación de vehículos fue desviada por La Concepción hacia el sur.

Ante estos problemas y el evidente aumento en el tráfico, las autoridades llamaron a los automovilistas a considerar alternativas para movilizarse hacia el oriente. Las opciones son la Avenida Providencia y la autopista Costanera Norte.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País