Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2022

Hombre fue asesinado en pleno centro de Santiago: le dispararon a quemarropa

La víctima, de nacionalidad colombiana, escapaba de un grupo de sujetos cuando recibió múltiples disparos a quemarropa

Por Esteban López Á
Un hombre de 35 años de nacionalidad colombiana fue asesinado a quemarropa en pleno centro de Santiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un nuevo homicidio ocurrió la noche de este sábado en pleno centro de Santiago. Un hombre de 35 años, de nacionalidad colombiana, fue asesinado a quemarropa en un cité ubicado en las intersecciones de Mapocho con Maipú, en la mencionada comuna.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está a cargo de llevar a cabo las correspondientes indagaciones para determinar lo que ocurrió con la víctima. 

Según los primeros antecedentes que ya se manejan, el hombre estaba huyendo de unos desconocidos y decidió ingresar al cité, donde finalmente fue interceptado y asesinado.

Al lugar donde finalmente se cometió el crimen habrían llegado uno o dos sujetos, quienes acabaron con la vida del hombre luego de dispararle en reiteradas ocasiones, motivados al parecer por un ajuste de cuentas. 

El subcomisario Roberto Poo afirmó que “la victima había ingresado hasta este inmueble, lugar donde posteriormente se produce una serie de disparos que le costaron la vida”. La PDI, junto al Servicio Médico Legal, están trabajando para poder establecer la identidad de la víctima. 

Una situación reiterativa en Santiago

El asesinato del hombre colombiano de 35 años ocurrido la noche de este sábado se viene a sumar a lo que sucedido hace tan solo 3 semanas, cuando un hecho parecido ocurrió justamente en Santiago.

Un hombre fue asesinado el pasado jueves 10 de noviembre en plena vía pública por sujetos que le dispararon a quemarropa, acabando con su vida momentos posteriores al ataque. La víctima era un hombre de nacionalidad colombiana de 35 años. 

En esa ocasión, Carabineros señaló que “a raíz de causas que se investigan una persona resultó fallecida debido a que individuos desconocidos a quemarropa le impactaron una gran cantidad de tiros con un armamento de fuego“. 

Una situación muy parecida a lo que pasó ahora con esta otra persona de origen colombiano en pleno centro de Santiago. 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País